viernes, 9 de septiembre de 2011

El pájaro que vino del Oeste

Ni hao!

Hace ya cuatro días que ando de nuevo en tierras chinas, concretamente en Beijing (Pekin para los más clásicos), donde estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones. El próximo lunes estaré ya de vuelta en Shaoxing, listo para comenzar un nuevo semestre cargado de novedades. De momento ya me he enterado que daré una asignatura nueva, "Perfil de los países hispanohablantes". Por lo visto, viene a tratar sobre cultura, tanto de España como Hispanoamérica. Sea como sea, seguro que es más interesante que el "Español comercial" que me tocó dar el año pasado.

Pero bueno, ya hablaré sobre el curro cuando regrese. De momento a seguir disfrutando de estos días en la capital que, por ahora, están siendo geniales. Prometo un arduo análisis de este periplo.

Simplemente quería empezar a echar a andar de nuevo la maquinaria, saludando a los que me seguís desde diversos puntos del planeta, agradeciendo que sigáis ahí. Espero no defraudaros en esta nueva etapa y traeros historias frescas sobre China a partir de la semana que viene. Iré actualizando cada tres o cuatro días como de costumbre. Este semestre también podréis seguir el blog por Twitter (renovarse o morir).

Aquí un pequeño anticipo en forma de foto desde una especie de muro gigantesco en mitad del campo.




Y como no, que no falte el proverbio...

"Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del espíritu."

1 comentario: